La palabra de hoy 9 de junio de 2010


Que tus agudas flechas atraviesen
el corazón de los enemigos del rey,
y que caigan las naciones a tus pies.
Salmos 45:5

Desde que nuestro adversario el diablo logró introducir el pecado al mundo la humanidad no ha podido conocer lo que es la paz. Es cierto que han habido algunos cortos períodos de paz pero en general son más los tiempos en que el mundo ha estado en guerra que los momentos que ha podido disfrutar de paz y tranquilidad. y es que quien está detrás de todo este esfuerzo de desestabilización es el propio Satanás. Podemos llegar a la conclusión que la maldad de Satanás no tiene límites por cuanto él conoce que al final será derrotado y aún así se mantiene en constante rebeldía luchando contra los deseos de Dios. En su batallar logra reclutar grandes multitudes que por dejarse llevar por sus pasiones carnales ignoran las graves consecuencias a que están expuestos en la compañia del adversario de los hijos de Dios.

Él único que nos puede conceder una verdadera y perdurable paz es el Señor Jesucristo. Él vino a traernos la paz para con Dios primeramente y también la paz de los unos para con los otros. Pero para los enemigos de Dios sólo queda juicio y castigo y hasta que el adversario no sea lanzado definitivamente de una vez por todas en el lago de fuego él va a estar sembrando odios y dudas en las mentes de los desprevenidos para causar enemistad y violencia.

Acógete a la protección especial que Dios tiene reservada para sus hijos. Sólo así conocerás la verdadera paz, la paz que el mundo no entiende ni entenderá porque sólo está reservada para quienes reciben a Cristo en su corazón y viven de acuerdo a sus preceptos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 9 de junio de 2010

  1. oscar dijo:

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s