La palabra de hoy 10 de junio de 2010


Has hecho todo esto, y he guardado silencio;
¿acaso piensas que soy como tú?
Pero ahora voy a reprenderte;
cara a cara voy a denunciarte.
Salmos 50:21

Toda acción tiene su consecuencia. Éste es un principio de la creación y no hay nada—excepto el poder de Dios—que pueda cambiarlo. Todo lo que hacemos, pensamos o decimos traerá, tarde o temprano, consecuencias—buenas o malas— para nuestra vida y la vida de quienes nos rodean. Una de las consecuencias de las malas acciones es la muerte, tal como nos lo declaró el apóstol Pablo en su carta a los Romanos. La única manera de evitar el cumplimiento de esta consecuencia es mediante la búsqueda del perdón de Dios. Recordemos las palabras del amado apóstol Juan: «Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.»

¿Y qué de aquellos pecados que no hemos confesado? Pues ahí están. No serán perdonados por si mismos. Deben ser traídos ante el trono de gracia de Dios para ser perdonados y borrados.

No dejes que el pecado se convierta en un lastre para tu vida que impida el progreso en tu camino hacia la madurez espiritual. Analiza tus acciones y confiesa todo aquello que sabes desagrada a Dios. Busca su perdón por medio de los méritos de Cristo y de su preciosa sangre derramada y deshazte de toda carga y consecuencia dañina. No dejes pasar esta estupenda oportunidad de limpiar tu archivo personal. ¿Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s