La palabra de hoy 23 de junio de 2010


Reparte sus bienes entre los pobres;
su justicia permanece para siempre;
su poder será gloriosamente exaltado.
El malvado verá esto, y se irritará;
rechinando los dientes se irá desvaneciendo.
¡La ambición de los impíos será destruida!
Salmos 112:9-10

El Salmo 112 nos habla de las bendiciones que reciben quienes se deleitan con los mandamientos del Señor. En él se habla de prosperidad, clemencia, compasión y justicia. Para quien ama los preceptos que Dios ha dado a sus hijos sólo puede haber tranquilidad, éxito y victoria. El bienestar económico que resulta de la obediencia le permitirá compartir generosamente con los necesitados y además su comportamiento será intachable. Por supuesto que ésto traerá como consecuencia inevitable que los malvados se dejen arrebatar por la envidia y la codicia y se irriten con el creyente por él éxito que Dios le concede a quienes obedecen respetuosamente sus instrucciones. No te preocupes por ellos pues ya están recibiendo parte del castigo que les corresponde por ignorar los mandamiento de Dios.

Procedamos hacia adelante con nuestra misión que nos ha sido encomendada por el Señor y gocémonos en las bendiciones que él nos ha concedido en virtud de sus firmes promesas y su fidelidad. Lo único que verdaderamente necesitamos en nuestra vida es el favor de Dios. Que el rostro de Dios resplandezca sobre tí en este día y que todo sea de bendición para ti y los tuyos. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s