La palabra de hoy 27 de junio de 2010


El Señor ha escogido a Sión;
su deseo es hacer de este monte su morada:
«Éste será para siempre mi lugar de reposo;
aquí pondré mi trono, porque así lo deseo.
Salmos 132:13-14

Hay personas que se la pasan cuestionando las decisiones de Dios y creen que la opinión de ellos está por encima de los pensamientos del Creador. No sólo cuestionan y critican las decisiones de Dios sino que además lo inculpan por todo lo malo que ocurre en el mundo. Su limitada y obvia capacidad para razonar y comprender la magnitud y extensión de la creación no es obstáculo para que emitan sus vanos razonamientos en oposición directa a lo establecido por nuestro Padre celestial. Voluntariamente prefieren ignorar lo que significa la soberanía de Dios sobre la creación y su destino. Como bien lo describe el apóstol Pablo «la mente de ellos se embotó, de modo que hasta el día de hoy tienen puesto el mismo velo al leer el antiguo pacto.»

Saber que Dios ejerce el control y la soberanía sobre el universo es algo que nos infunde paz, confianza y tranquilidad. Ante el caos y la confusión que normalmente dominan los asuntos internos y externos de nuestros países se contrapone la seguridad y el orden de una creación bajo el control del Soberano Dios. Podemos descansar porque su plan se está llevando a cabo exactamente de acuerdo a como él lo diseñó y todo está bajo su control. No hay por qué desesperar ni perder la calma. Dios sabe lo que hace y todo está bien. ¡Sólo a él sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 27 de junio de 2010

  1. Jorge A Piedrahita dijo:

    siempre decimos en el padre nuestro hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, gracias por su comentario y sus pildoras que nos ayudan a todos nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s