La palabra de hoy 29 de junio de 2010


Cada generación celebrará tus obras
y proclamará tus proezas.
Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad,
y yo meditaré en tus obras maravillosas.
Salmos 145:4-5

Muchas son las razones por las cuales hemos de alabar a Dios. Si nos ponemos a contarlas es muy posible que no nos alcance el tiempo para enumerarlas como bien nos lo declara el salmista David en el Salmo 40. Entre tantas razones para alabar a Dios tenemos sus obras maravillosas. En cada momento de nuestra vida, aún cuando no nos demos cuenta, Dios está obrando maravillosamente a favor nuestro. Dios actúa llevando a cabo grandes cosas y también se hace presente con pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero no por eso dejan de ser importantes y dignos de admiración. Dios realiza sus imponentes obras a nivel cósmico dirigiendo galaxias y agujeros negros y también controla el nivel molecular conduciendo magistralmente la gran obra maestra sinfónica universal.

Desde cualquier punto de vista que analicemos la impresionante obra de Dios nos daremos cuenta de su majestad y de su gloria y la respuesta natural de nuestro ser ante tanta perfección y grandeza será la alabanza pura y sincera que surgirá desde lo más profundo de nuestros corazones hasta la inmensidad donde habita nuestro amado Padre.

¿Estás cansado y agotado de tener que enfrentar constantemente los obstáculos que el enemigo ha colocado a tus pies para hacerte tropezar? Detente un momento en tu caminar y reflexiona sobre las grandes cosas que Dios ha hecho por ti. Pronto tu corazón se llenará de alabanza y las fuerzas para seguir adelante a pesar de los obstáculos regresarán a tus cansados músculos. ¿Sólo a Dios sea la gloria, la alabanza y el poder!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s