La palabra de hoy 30 de junio de 2010


Que broten de su garganta alabanzas a Dios,
y haya en sus manos una espada de dos filos
para que tomen venganza de las naciones
y castiguen a los pueblos;
Salmos 149:6-7

Nunca debe sorprendernos que seamos objeto de constantes ataques por parte del enemigo. Formamos parte del ejército de Dios y como soldados que somos es nuestro deber librar la batalla en cualquier terreno y bajo cualquier condición en la que nos encontremos. Esto implica un desgaste de fuerzas que sólo pueden ser recuperadas cuando nos acercamos a Dios para encontrar descanso y solaz. La mala noticia es que nuestra vida estará llena de pequeñas escaramuzas y a veces grandes combates. La buena noticia es que formamos parte del ejército vencedor. Es decir, ya conocemos el final de esta película. La batalla final y decisiva será librada por el Rey de reyes y Señor de señores y su ejército—nosotros— contra la bestia y los reyes de la tierra con sus ejércitos.

Al terminar la batalla la bestia y el falso profeta son arrojados vivos al lago de fuego y azufre. Los demás son exterminados por la espada que sale de la boca del Rey de reyes y Señor de Señores y Satanás es encadenado por mil años.

Gocémonos pues con esta gloriosa esperanza de que algún día se librará esta batalla final y nosotros participaremos en ella y obtendremos la victoria que nos concederá Dios. Que esa visión de los tiempos futuros nos inspire el valor y la fortaleza necesarios para prevalecer sobre nuestros enemigos hasta que llegue la hora final. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s