La palabra de hoy 1 de julio de 2010


En sus palabras no hay sinceridad;
en su interior sólo hay corrupción.
Su garganta es un sepulcro abierto;
con su lengua profieren engaños.
Salmos 5:9

Hay personas a quienes les ha tocado ejercer un liderazgo pero lo han hecho basado en la mentira y el engaño. Ocultan su propia incapacidad con arengas de cambio social pero en el fondo nada tienen que ofrecer al pueblo hambriento y desempleado excepto sus edulcoradas promesas vacías. Algunos de ellos hasta se inspiran y se apoyan en nuestro Señor Jesucristo como si él hubiese mentido alguna vez en su vida. Lo único que los motiva es el disfrute del poder y se aferran a él por cualquier medio legítimo o ilegítimo, usualmente lo último. El pueblo que por tanta agresión ha caído en la desesperanza se aferra a sus mentiras porque desconocen otra salida.

Sólo Dios puede darnos la verdadera libertad, la verdadera paz y la verdadera prosperidad. Como nos dice el apóstol Santiago “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.”

No busquemos ni esperemos de los hombres lo que sólo Dios puede darnos. Pongamos nuestra fe y nuestra esperanza en el único que puede darnos una respuesta y una solución. Si ponemos nuestras esperanzas en una persona saldremos defraudados y frustrados. Busquemos el rostro de Dios  y su presencia nos concederá el aliento que tanto necesitamos para enfrentar las dificultades y los problemas. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 1 de julio de 2010

  1. karen dijo:

    soqwhduehdjesabuiwghriw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s