La palabra de hoy 7 de julio de 2010


¿Hasta cuándo, Señor, vas a tolerar esto?
Libra mi vida, mi única vida,
de los ataques de esos leones.
Yo te daré gracias en la gran asamblea;
ante una multitud te alabaré.
Salmos 35:17-18

Que poco podemos hacer contra nuestros enemigos por nuestros propios medios y fuerzas es algo que ya debiéramos conocer muy bien todos los hijos de Dios. La fortaleza del enemigo es siempre superior a la nuestra y sería una verdadera locura intentar salir vencedores en una situación tan desventajosa como esa, donde rápidamente seríamos despedazados por las feroces fauces de nuestro adversario. La buena noticia es que con todo y que las fuerzas del enemigo son considerables y terroríficas, éstas son ínfimas e inofensivas cuando las comparamos con la fortaleza de nuestro Padre celestial. Allí reside la gran barrera contra la cual se han estrellados todas las aspiraciones, ambiciones y orgullo del astuto pero iluso y ya vencido Satanás.

Es por esto que nunca debemos salir a involucrarnos en la batalla sin antes estar bien capacitados y protegidos por la fortaleza de Dios y las armas que él nos da para defendernos y salir ilesos de los combates.

Recuerda que la armadura de Dios consta de varias piezas y que todas son importantes. El cinturón de la verdad, la coraza de justicia, el calzado del evangelio de la paz, el escudo de la fe, el casco de la salvación y la espada del Espíritu nos permitirán resistir hasta el fin con firmeza como nos indica el apóstol Pablo. De esta manera, fortalecidos con el gran poder de Dios podremos salir adelante victoriosos en todo momento y en todo lugar. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s