La palabra de hoy 11 de julio de 2010


Tú, oh Dios, abatirás a los impíos
y los arrojarás en la fosa de la muerte;
la gente sanguinaria y mentirosa
no llegará ni a la mitad de su vida.
Yo, por mi parte, en ti confío.
Salmos 55:23

El hecho de que aparentemente a los que desobedecen los preceptos de Dios les va bien es uno de los obstáculos más grandes que tiene que enfrentar el hijo de Dios. Tratamos de llevar vidas sanas y ordenadas en sujeción a Dios y a veces las cosas no nos salen como las esperamos. Nunca falta un incidente inesperado que trastorna nuestra rutina mientras que pareciera que a los impíos todo les sale bien. Esto a veces nos llena de frustración porque caemos en el error de pensar que nuestro bienestar está directamente relacionado con nuestro comportamiento. Por supuesto que debemos vivir ordenamente pero no por eso estaremos exentos de tener que enfrentar situaciones en nuestra vida. El hecho de que a veces nos llegan pruebas usualmente tiene un propósito divino.

¿Estás frustrado porque las cosas no terminan de salirte como las esperabas? ¿Estás agotado de tener que aguardar muy largo tiempo para que las cosas resulten de acuerdo a tus planes y deseos?

Retira tu mirada de tus objetivos y de tus deseos. Vuelve tus ojos a tu Padre celestial. Sus planes son más importantes que tus planes. No, no estoy diciendo que tus planes no son importantes. Digo que tus planes, aunque son importantes, no son más importantes que los planes de Dios. Colocar las cosas en la correcta perspectiva del plan de Dios para tu vida te ayudará a deshacerte de la frustración que conlleva el comparar el aparente éxito de los impíos con lo que sucede en tu vida. Confía en Dios que al final todo saldrá de maravillas. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s