La palabra de hoy 21 de julio de 2010


El rey ordenó ponerlo en libertad,
el gobernante de los pueblos lo dejó libre.
Le dio autoridad sobre toda su casa
y lo puso a cargo de cuanto poseía,
con pleno poder para instruir a sus príncipes
e impartir sabiduría a sus ancianos.
Salmos 105:20-22

Siempre es un motivo de alabanza cuando finalmente logramos entender cuál era el propósito de Dios con nuestra vida y con las vidas de los demás cuando inexplicable e injustamente nos vimos sometidos a aflicción. La aterradora experiencia de José finalmente se convirtió en una gran bendición no sólo para él sino para toda su familia y aún para los pueblos de Israel y Egipto. De las cadenas y el calabozo José surgió, por la misericordia de Dios, a ocupar el más alto y digno puesto que un extranjero como él podía alcanzar. De la ignominiosa esclavitud en la que se encontraba Dios lo rescató para colocarlo en la más impresionante majestad.

Yo no sé en que tipo de situación te encuentras o cuán grandes son tus tribulaciones, pero sí sé que cualesquiera que ellas sean Dios puede sacarte del problema en que te has metido para colocarte en una posición de preeminencia.

Todo lo que tienes que hacer es entregar tus problemas a Dios. Confía en que él los puede resolver y da por un hecho que él te sacará del hoyo profundo para colocarte en el tope de la montaña. nadie más puede darte la solución y el descanso para tu vida. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 21 de julio de 2010

  1. Mercedes dijo:

    Doy gracias a mi Señor..porque a pesar que a veces no lo miro El está constantemente hablándome, amándome…¡Bendito seas por siempre!..¿A El sea la gloria por siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s