La palabra de hoy 27 de julio de 2010


«Aquí haré renacer el poder de David,
y encenderé la lámpara de mi ungido.
A sus enemigos los cubriré de vergüenza,
pero él lucirá su corona esplendorosa.»
Salmos 132:17-18

Hay muchas personas que le echan la culpa a Dios por todo lo malo que sucede en el mundo. Ellos no sienten el más mínimo escrúpulo al señalar infundadamente que Dios es el responsable de las guerras, de las hambrunas, de las enfermedades, de los terremotos, de los huracanes y en fin de cualquier tragedia que ocurra sobre el globo terráqueo. A ellos se les hace cómodo transferir la responsabilidad de todo lo negativo al Creador y de paso lo desacreditan. Ésto evidentemente no es honrar a Dios sino todo lo contrario. Dios ha establecido sus planes para la humanidad y éstos se llevarán a cabo opóngase quien se oponga. La soberanía de Dios no se discute sino se reconoce y se acata. Quienes rechazan la autoridad y soberanía de Dios sobre la creación y por ende sobre sus vidas simplemente están acumulando juicio sobre sus cabezas.

Confía en que los planes de Dios son inevitables y que ningún tipo de oposición podrá impedir que ellos se cumplan. Lo que Dios te ha prometido, eso se cumplirá.

Descansa en las promesas y las bendiciones que Dios te ha dado. Ellas son las garantías de tu bienestar. Lo que Dios ha preparado para ti no lo podrás conseguir en ningún otro lado. Sólo Dios puede darte la satisfacción que ansía tu alma. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s