La palabra de hoy 30 de julio de 2010


Alaben al Señor desde la tierra
los monstruos marinos y las profundidades del mar,
el relámpago y el granizo, la nieve y la neblina,
el viento tempestuoso que cumple su mandato,
los montes y las colinas,
los árboles frutales y todos los cedros,
los animales salvajes y los domésticos,
los reptiles y las aves,
Salmos 148:7-10

Así como los cielos y todo lo que hay en ellos, ángeles, ejércitos, sol, luna, estrellas, etc. alaban a Dios; la tierra y todo lo que ella contiene también alaba a Dios. La naturaleza, a quien algunos torpemente han querido elevar al rango de diosa, se une al gran concierto de alabanza universal para agradecer al Creador su existencia y sostenimiento. Todo fenómeno meteorológico que tiene lugar en la vasta superficie del planeta también aporta su voz y presencia para declarar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Sólo las voces amargadas, egoístas y saturadas de satánico orgullo callan ante el abrumador sonido que la creación emite en alabanza a su Creador y Rey.

¿Participas tú también en este gran concierto de alabanza? ¿O por el contrario te encuentras en estado de confusión y abandono y no sabes que hacer ante la espectacular sinfonía de la creación?

Trae a tu mente el recuerdo de las grandes y maravillosas cosas que Dios ha hecho por ti desde el momento en que fuiste concebido en el vientre de tu madre. Recuerda como Dios te ha sacado de numerosas situaciones en las que pensaste que tu vida estaba a punto de llegar a su fin. Regocíjate en la salvación que el amoroso Señor Jesucristo conquistó para ti y que te ha concedido por pura gracia. Alza tu voz y únete al concierto y cumple el objetivo para el cual fuiste creado, la alabanza de su gloria. Repite conmigo: ¡Sólo a Dios sea la gloria! Amén. 

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s