La palabra de hoy 5 de agosto de 2010


¿Quién es el hombre que teme al Señor?
Será instruido en el mejor de los caminos.
Tendrá una vida placentera,
y sus descendientes heredarán la tierra.
Salmos 25:12-13

Algunas personas se pasan toda la vida quejándose de la abundancia de males que los acompañan por dondequiera que van. Nunca gozan de buena salud, sus finanzas son un desastre, sus relaciones personales dejan mucho que desear, todo lo que emprenden les sale torcido, su vida espiritual es inexistente y como no comprenden cual el origen de sus múltiples desventuras terminan echándole la culpa de todo al azar. «Es que tengo mala suerte» dicen. En realidad, ellos nunca han incluido la opinión y los deseos de Dios en sus planes y es por esto que se estrellan en cada esquina.

¿Sientes que tu vida a veces se parece a la de esta clase de individuos? ¿Te esfuerzas para que las cosas te salgan bien pero usualmente terminas en doloroso fracaso?

Permíteme señalarte una pista que podrá ayudarte a salir del lío en que te has metido. Se llama “temor de Dios.” Cuando hablamos de temor de Dios no estamos haciendo referencia a la emoción llamada miedo. En este caso, temor se refiere al respeto que se le tiene a la autoridad y a la obediencia que resulta de ese respetuoso actuar. Incluye a Dios en todos tus planes. Dále el lugar que le corresponde en tu vida. Ofrécele respeto y obedece sus preceptos. Después me cuentas cómo tu vida cambió para bien. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s