La palabra de hoy 6 de agosto de 2010


La voz del Señor resuena potente;
la voz del Señor resuena majestuosa.
Salmos 29:4

Dios utiliza muchos medios y maneras para comunicarse con nosotros. Uno de los medios más espectaculares que utiliza para comunicarse con la humanidad es su propia creación y en especial los fenómenos meteorológicos. Nadie deja de impresionarse profundamente cuando siente la violencia de un temblor de tierra o la furia de una tormenta ciclónica. La fiereza de un río desbordado o la devastación que deja un tornado son hechos que nos dejan sin palabras. Una erupción volcánica llama la atención hasta del más despistado. Los poderosos truenos que resuenan durante una tormenta no dejan de causarnos el más profundo temor, no importa cuantas veces los hayamos escuchado antes. La naturaleza toda se convierte en un portavoz de Dios trayendo su mensaje de advertencia y anunciado severos juicios por venir.

¿Has logrado entender lo que Dios quiere decirte en medio de la tormenta y el violento vaivén de tu barca estremecida por el enfurecido mar?

La próxima vez que te veas en presencia de cualquiera de estos fenómenos pon mucha atención a los sonidos que surgen de en medio de ellos. Dios te está diciendo algo que es muy importante para ti. Recuerda que él es el Todopoderoso Creador y que toda la naturaleza y el universo entero están bajo su dominio y a su orden para ejecutar su maravilloso plan para con nosotros. Coloca tu confianza en él y sólo en él. La calma inundará tu ser, sentirás una paz indescriptible y ya no te causarán temor los impresionantes sonidos de la voz de Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s