La palabra de hoy 7 de agosto de 2010


En ti, Señor, busco refugio;
jamás permitas que me avergüencen;
en tu justicia, líbrame.
Salmo 31:1

Cuando la gente se ve en dificultades extremas, no le queda más remedio que pensar en Dios. Es posible que toda su vida se la hayan pasado negando la existencia de Dios o argumentando de que no disponen de suficientes evidencias acerca de su existencia. Otros viven demasiado ocupados en las cosas que el mundo ofrece. Pero cuando se encuentran en un callejón sin salida, cuando ya no hay vía posible de escape, cuando las esperanzas se desvanecen, entonces, en medio de su terrible desesperación buscan Dios. La mala noticia es que han desperdiciado toda una vida apartados de la amorosa dirección y de la generosa y amplia bendición de Dios. La buena noticia es que Dios responderá su deseperado clamor. Por supuesto, siempre y cuando ese clamor sea sincero.

¿Por qué esperar hasta el último minuto para buscar de Dios? ¿No crees que tal vez pueda ser muy tarde? ¿Para qué hundirte más en el estúpido orgullo satánico de querer ser superior a Dios? ¿Por qué confiar en lo que no puede darte solución a tus problemas?

Dios te está llamando. De muchas maneras ha tratado de que tú le prestes atención y aceptes todo lo que él tiene para ti. Baja la guardia y permite que su presencia te llene de confianza y paz. Reposa en su inexpugnable refugio y disfruta de la justicia y calma que sólo él puede impartir. Ya basta de andar huérfano y sin rumbo. Dios te llama. Acude ya a su llamado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s