La palabra de hoy 14 de agosto de 2010


Tú bien sabes cómo me insultan,
me avergüenzan y denigran;
sabes quiénes son mis adversarios.
Salmos 69:19

En este profético salmo el Rey David cubre con perfecto detalle y asombrosa precisión el estado de ánimo de nuestro Salvador y los ataques despiadados que sus enemigos le infligieron previo a su muerte sustitutoria en la cruz del monte de la Calavera o Calvario. Nuestro Señor no tuvo reparos para llevar sobre sus inocentes hombros todas las agresiones, vejaciones, golpes, escupitajos e insultos que hombres llenos de orgullo y amantes de la mentira se sintieron con derecho a lanzar sobre él guiados por sus depravadas mentes y pensamientos. Nuestro hermoso Señor paciente y valientemente soportó los interminables y violentos ataques de parte de propios y extraños, judíos y romanos, conocidos y desconocidos, mas todos culpables.

Nosotros, a quienes nos ha tocado compartir una ínfima y microscópica parte de esas vejaciones e insultos, somos incapaces de soportar las más leves persecuciones y nos quejamos como débiles e indefensas criaturas cuando nos toca enfrentar la adversidad y los enemigos.

Dios está perfectamente al tanto de lo que ocurre en tu vida y de los enemigos que incesantemente abren sus fauces para infundirte terror. Resiste pacientemente porque estos ataques pronto cesarán pues el enemigo ha de retirarse forzosamente al comprobar que te has cubierto con la armadura de Dios para resistir con éxito sus despiadados ataques. Dios cuida de ti y te concederá la victoria que por tu fe y obediencia te corresponde. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s