La palabra de hoy 18 de agosto de 2010


Los cielos, Señor, celebran tus maravillas,
y tu fidelidad la asamblea de los santos.
¿Quién en los cielos es comparable al Señor?
¿Quién como él entre los seres celestiales?
Salmos 89:5-6

Desde que el hombre es hombre ha tratado de entender y establecer comunicación con ese alguien que controla y domina todo lo que está a su alrededor y también su vida. La revelación original dada al hombre en el jardín del Edén sufrió la misma clase de corrupción que experimentó la naturaleza humana por causa del pecado por lo que los errores doctrinales surgieron por todos lados. El resultado ha sido una confusa y variada mitología repleta de seres fantásticos, todos ellos con característica antropomórficas físicas y emocionales. Como su origen fue corrupto sus mitos y leyendas eran enredados y cargados de violencia y conflictos. Los demonios, que sólo buscan hurtar y destruir, se encargaron de sembrar en las mentes confundidas de los hombres toda clase de engaño para desviar la atención de estos al Dios único y verdadero.

La creación misma sigue siendo utilizada por Dios para revelar y transmitir las verdades que el hombre necesita para establecer contacto y comunicación con su Creador. Aún así los hombres continúan empecinados en continuar con sus torcidas ideas acerca del mundo espiritual.

Los cielos con toda su pompa y majestuosidad nos brindan un testimonio impactante acerca del poder y autoridad de nuestro Dios Todopoderoso. Detente y observa el grandioso espectáculo desplegado ante tus ojos. Reposa y escucha la melodía celestial que acompaña y establece el ritmo de los movimientos de los cuerpos siderales. Exalta a tu Padre celestial que te ha dado el privilegio de ver su mano dirigiendo la creación. Permítele a tu corazón que estalle en adoración. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s