La palabra de hoy 19 de agosto de 2010


Se levantan las aguas, Señor;
se levantan las aguas con estruendo;
se levantan las aguas y sus batientes olas.
Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso:
más poderoso que el estruendo de las muchas aguas,
más poderoso que los embates del mar.
Salmos 93:3-4

Sólo a quien le ha tocado estar en el centro de la tormenta sabe y puede dar testimonio de lo que significa estar sometido a los violentos embates de las olas y a la fiereza de los fuertes vientos que golpean nuestro cuerpo desde todas las direcciones. El ensordecedor ruido y la atronadora convulsión de los elementos lo llenan a uno de terror y desesperación. Uno sabe que la tormenta pasará pero por los momentos parece que dura una eternidad. Nuestro cuerpo se debilita y se agota tratando de aferrarnos sin éxito a algo que nos dé una sensación de estabilidad y firmeza. Nuestra barca rechina y se estremece por el violento bamboleo de las aguas enfurecidas. Todo luce perdido y la oscuridad nos envuelve. Poco a poco aumenta la certeza de que el final de la vida está muy cercano.

No obstante todo lo anterior, nuestra alma logra emitir un grito de clamor pidiendo socorro. Nuestro corazón sabe que hay una solución y quién es el que puede sacarnos de en medio de la tormenta. Elevamos nuestra mirada a aquel que todo lo puede y casi de inmediato de los cielos llega un mandato irresistible: «¡Silencio! ¡Cálmate!» y las aguas y los vientos se repliegan reprendidos a su original y típica calma. Esta escena se repita día tras día, vida tras vida, corazón, tras corazón. Si te encuentras en una situación similar sólo debes elevar tu mirada al Dios Todopoderoso, Dueño y Señor del universo y recibirás la salvación que tanto anhelas. No tardes más. Acude a Jesucristo. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 19 de agosto de 2010

  1. Jairo Perez De Luna dijo:

    Amen es una bendicion leer un pequeño pasaje de vida he encontrado la calma en la tempestad, en la lucha enlas pruevas que no parece tener victoria, mas he clamado asu promesa y el me ha sacado del mismo hoyo que un dia habia ahondado. !GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO! bendisiones . el es el camino la verdad y la vida .dejemos que el sea el capitan de nuestras vidas. LOS AMO EN EL AMOR DE JESU CRISTO.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s