La palabra de hoy 24 de agosto de 2010


Manténme alejado de caminos torcidos;
concédeme las bondades de tu ley.
He optado por el camino de la fidelidad,
he escogido tus juicios.
Salmos 119:29-30

Nuestra vida es una constante toma de decisiones. Ante nosotros siempre hay una encrucijada con dos opciones a escoger. En algunos casos hay más opciones para escoger pero siempre todas ellas se pueden clasificar en dos categorías, opciones buenas y opciones malas. Las opciones buenas o camino correcto son aquellas que están alineadas con los planes de Dios y sus instrucciones acerca de como debemos vivir. Las opciones malas, por el contrario, son aquellas que adversan o ignoran los planes de Dios para nuestra vida. En otras palabras, hay dos caminos para elegir, uno es el camino de la obediencia y otro es el camino de la desobediencia. Uno lleva al éxito y la bendición y el otro lleva al fracaso y la maldición.

La decisión de cual camino tomar queda exclusivamente en nuestras manos. Para eso Dios nos dio la libre voluntad y la conciencia para ayudarnos a seleccionar el sendero más adecuado.

¿Cómo están tus decisiones últimamente? ¿Tienes más aciertos que errores o por el contrario tu vida está llena de confusión y fracasos? Si te has estado topando con calles ciegas y caminos tortuosos e inseguros es hora de hacer un alto en el andar y orientarte hacia el camino recto y llano. Escucha la voz del Salvador llamando tu nombre para que retornes a la vía principal y te encamines a casa. No tardes más, el amoroso Salvador te espera. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s