La palabra de hoy 5 de septiembre de 2010


El Señor brinda su amistad a quienes le honran,
y les da a conocer su pacto.
Mis ojos están puestos siempre en el Señor,
pues sólo él puede sacarme de la trampa.
Salmos 25:14-15

Siempre me ha extrañado la conducta muy humana de alguien que a pesar de tener amigos en altas posiciones acude a otros con menos poder y que además ni siquiera son sus amigos para buscar ayuda.  Esto es lo que a veces nos ocurre a los hijos de Dios. Teniendo un Padre amoroso y Todopoderoso en los cielos y sabiendo que él no sólo es nuestro Padre sino también es nuestro amigo, ponemos nuestra confianza en otros que no tienen ni remotamente una milmillonésima parte del poder de Dios. De la manera más irracional posible ponemos nuestra esperanza en objetos, acciones fortuitas, métodos e individuos que para nada podrán ser de ayuda para resolver nuestra situación.

¿Has cometido este grave error alguna vez? ¿Has puesto tu fe y tu esperanza en algo o alguien en vez de buscar a Dios? No estás solo, aunque eso tampoco es excusa.

Lleva todas tus preocupaciones, grandes y pequeñas, al trono de gracia de Dios. Confía sólo en él pues él es el único que puede sacarte del profundo hoyo en que has caído. Recuerda que él ya lo ha hecho anteriormente. Reconoce a Dios en todos tus caminos y obedece sus perfectos mandamientos. Recuerda que tú eres su hijo y que él nunca te abandonará. Lleva todas tus necesidades a él con toda confianza pues él es tu amigo y te conoce mejor que tú a ti mismo. Descansa en su poder y autoridad. No quedarás defraudado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a La palabra de hoy 5 de septiembre de 2010

  1. Mercedes dijo:

    Si es cierto que mi Señor me sacó del fango y gracias a el soy lo que soy…una mujer cambiada….pero que me falta mucha humildad para alcanzar mi conversión…¿Cómo olvidarme de El?…¿Cómo no seguirlo?….¡Bendito sea por siempre!

    • jjackeline Cabrera dijo:

      gracias x q existe esta pag. Me he puesto a leer toda la noche citas biblicas Me duele

      el alma estoy solita llorando queriendo ser bobadas pero solo pude buscar refugio aqui… ojala mi esposo recapacite y vuelva o yo pueda salir de esta inmensa tristeza q el me dejo.

  2. ceci dijo:

    Gracias por esta pagina. ¡El Señor los bendiga!

  3. excelente articulo por la paz de colombia y nuestras familia es importante llevar la palabra a los colegios,univesidades,hospitales y en especial a nuestros hogares que Dios los bendiga por enseñarnos la palabra.

  4. jjackeline Cabrera dijo:

    estoy mal mi esposo de 5 años d matrimonio me dejo ayer x otra mujer. No saben como me siento queria morir.
    Estoy destrosada pero busque algo d la biblia y los encontre. Alivio en algo esta angustia..

    • jhon alejandro dijo:

      el señor tiene el control de todas las cosas la palabra dice clama a mi y yo te respondere te enseñare cosas grandes y ocultas
      buscalo da le el primer lugar que el se encarga de una manera sobre natural que su esposo no tenga otra salida sino que volver

  5. R.G. Zayas dijo:

    DIOS es amor. Con EL todo si EL nada. Gracias a EL sigo yo viviendo por que sin EL de nada vale vivir. DIOS es amor.

  6. Marco Rojas dijo:

    estoy muy triste por mi salud, y le ore todas las noches al señor para que me pueda ayudar con mi salud, me di cuenta que hay buenas cosas por las que me restan por hacer sirviendo a nuestro señor y nuestro padre pero no lo puedo hacer por que no me encuentro bien de salud…
    Marco

  7. gisella dijo:

    no pidas por el regreso de su esposo, pide por tu salvasion por que uno tiene que ser feliz con uno mismo y asi puedes tener la claridad de saber si era el que tenia que estar a tu lado o no!!

  8. Mavis dijo:

    Estoy sufriendo por encontrarme conmigo misma, no se que es lo que quiero, me estoy refugiando en mi Padre Dios, se que el me indicará el camino, me esta costando mucho, pero por favor Dios ayudame a reecontrarme, se que estas aquí junto a mi

  9. sergio dijo:

    ………..hola, mi nombre es Sergio y he pasado momentos muy difíciles al enterarme que mi esposa decidió dejarme por otro hombre, pero después de mucho andar, me dí cuenta que la paz llega cuando uno se pone en el camino del amor, de los buenos deseos y acciones que Dios nos pide y por sobre todo dejar el destino en manos de él. No se si volverá a mí, espero que sí, ya que tenemos dos hijas que amo y se merecen vivir en una familia con principios y valores cristianos, los cuales hoy en día es muy difícil conseguir con familias que se destruyen……Dios no divide, al contrario, une!!!!……solo debemos aceptar su voluntad y actuar con amor.

  10. Debemos poner nuestra confianza en nuestro Dios

  11. ofelia cantu maldonado dijo:

    estoy desesperada’ estuve con mi familia, en el camino correcto con jesus, pero las cosas mundanas envolvieron a mi esposo a participar en el mundo…ahora el que paga nuestros errores es nuestro hijo mario… ya que por rebelde tuvimos que internarlo…es muy dificil para mi que soy su madre….ahora pido perdon a mi jesucristo con todo mi corazon y pido ayuda,elevando oraciones para rescatar a mi familia…del mal y entregarle a mi jesucristo una mejor conducta
    en mis hijos, podra jesus perdonarnos

  12. fernando dijo:

    pedirle a l padre dios que me ayude alograr mi pension para tener una mejor calidad de vida ya que mee

  13. jhon alejandro dijo:

    todo lo que se pida en oracion creyendoel lo hara
    dios no tiene limites el puede y qeuire darnos
    pida y se le dara en buena medida

  14. marina dijo:

    yo id a dios ayuda y no me escucha y lo hago con mucha fe que mas puedo hacer

  15. mari dijo:

    Hola me encuentro tan triste en estado de shock digamos mi pareja me dejtengo el corazon herido..x favor mi buen jesus ven en mi ayuda…xfavor ya no puedo mas sacame de esta tiniebla…amen

    • IVONNE dijo:

      DIOS NOS AMA YO PASE DIAS DUROS DESPUES DE QUE MI ESPOSO SE FUE CON OTRA NO HE PODIDO OLVIDAR PERO DIOS ME PROTEJE DIA A DIA EL ME ODIA PERO DIOS ME AMA

  16. ASLED dijo:

    Gracias por esas palabras, necesito más fe y confianza en Dios, no se que me ocurre, le pido y siento que no puedo alcanzarlo, debo ser yo, quizás no tengo la fé que se necesita, es como si estuviera vacía, sólo le pido que mi hija no pague mis errores, sólo le pido que tenga misericordia de ella y la cure….Sólo deseo tener más fe, quiero esa fé que mueve montañas y dura para siempre. Señor dame más fe, espíritu santo eleva mis plegarias a Dios, Señor te pido en el nombre de tu hijo, cura a mi hija, que no pague las consecuencias de mis errores. Sólo yo soy culpable, Dios mio escucha mi ruego. Amén

Responder

