La palabra de hoy 14 de septiembre de 2010


 

La tierra dará entonces su fruto,
y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.
Dios nos bendecirá,
y le temerán todos los confines de la tierra.
Salmos 67:6-7

Todos sin excepción ansiamos ver mejores tiempos. Muchos con nostalgia ven hacia atrás y aseveran que todo tiempo pasado fue mejor, aunque lo más probable es que ésto sea una falacia. Todos tenemos la esperanza de que nuestra situación va a mejorar no sólo para nosotros sino también para todo el mundo y los líderes políticos se ganan la vida prometiendo que bajo su dirección todo será mejor. Si bien no podemos quedarnos de brazos cruzados y esperar que todo nos caiga de lo alto, tenemos que entender que dependemos totalmente de Dios. La vida que nos sostiene, el aire que respiramos, los alimentos que nos dan fuerzas, las ropas que nos cubren y el techo que nos cobija, todo nos lo ha provisto Dios. Sólo con Dios podemos experimentar de manera total la vida que él nos ha dado. Separados de Dios no tenemos vida, sólo tenemos existencia y pesar.

Mas el día vendrá cuando sea el Señor Jesucristo quien gobierne a las naciones de la tierra y allí todos seremos bendecidos. Entonces sabremos lo que verdaderamente son la paz y la prosperidad. Entonces dejaremos de pensar que todo tiempo pasado fue mejor.

Si quieres conocer personalmente un adelanto de lo que será la vida en el reino de Dios confía en el Señor Jesús y sigue sus pasos. Sólo así podrás vislumbrar lo que serán los tiempos futuros cuando ya el mal no se enseñoree sobre la tierra. Alaba a Dios y no te apartes de él. Las bendiciones no tardarán en llegar. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s