La palabra de hoy 21 de septiembre de 2010


Afirmas sobre las aguas tus altos aposentos
y haces de las nubes tus carros de guerra.
¡Tú cabalgas en las alas del viento!
Haces de los vientos tus mensajeros,
y de las llamas de fuego tus servidores.
Salmos 104:3-4

¡Cuán maravilloso es saber que Dios tiene poder y autoridad sobre toda la creación! Él fue quien estableció las reglas y leyes que controlan el funcionamiento de la naturaleza y él es el único que tiene el poder para alterar esas reglas y leyes cuando lo considere conveniente para sus propósitos. De aquí que sólo Dios puede hacer milagros, es decir, controlar eventos que desafían toda explicación desde el punto de vista racional. Las fuerzas de la naturaleza están bajo su mando y control para realizar cualquier acción que él desee. Los vientos, sean suave brisa o violentos huracanes, llevan su mensaje con efectividad. El fuego purificador está a su disposición para destruir o limpiar lo que necesite ser limpio. Ambos, viento y fuego, fueron sus heraldos y testigos el día de Pentecostés cuando en el aposento alto el Espíritu Santo de Dios, señalizado por un viento recio y lenguas como de fuego llegó con poder para quedarse permanentemente con la iglesia de Cristo Jesús.

La próxima que puedas observar viento o fuego reconoce la mano de Dios detrás de ellos y alaba a Dios por su poder y autoridad. Poder y autoridad que él no dudará en utilizar para socorrerte en caso de necesidad o aflicción. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s