La palabra de hoy 4 de octubre de 2010


Poderosos son los sacerdotes paganos del país,
según todos sus seguidores.
Pero aumentarán los dolores
de los que corren tras ellos.
¡Jamás derramaré sus sangrientas libaciones,
ni con mis labios pronunciaré sus nombres!
Salmos 16:3-4

«Porque muchos son los invitados, pero pocos los escogidos» decía el Señor Jesús para de alguna manera mostrarnos que el número de sus verdaderos seguidores no tenía por qué representar a la mayoría de la gente. Cuando el cristianismo—más por razones políticas que por otra cosa—llegó a convertirse en la religión oficial del Estado aglutinó a una inmensa cantidad de seguidores nominales que sólo estaban interesados en recibir el provecho de pertenecer a la religión asociada con el poder. El mundo siempre ha tejido una apretada red de factores políticos, económicos y religiosos para controlar el poder. Incluso en aquellos regímenes que se declaran ateos, el partido oficial reviste todas las características de una secta religiosa y se convierte de hecho en un vehículo para canalizar las inquietudes religiosas y espirituales de sus adherentes.

¿Estás comprometiendo tu integridad espiritual por estar asociado con algún movimiento político que sólo habla de cristianismo de la boca para afuera o rechaza a Cristo? ¿La mayor parte de tus conocidos y amistades son verdaderos seguidores de Cristo o simplemente son cristianos nominales?

Ten mucho cuidado con quien te asocias no sea que termines adoptando sus malos procederes y caigas en sus trampas. Analiza bien tu entorno y cuida de no dejarte influenciar por aquellos que se llaman a sí mismos cristianos pero siguen las instrucciones y la dirección de Satanás y sus huestes de ángeles caídos. Mantente firme sobre la roca y podrás resistir inconmovible todo mala influencia del mal. No descuides tu relación con Dios para que siempre puedas andar seguro. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s