La palabra de hoy 18 de septiembre de 2010


Los cimientos de la ciudad de Dios
están en el santo monte.
El Señor ama las entradas de Sión
más que a todas las moradas de Jacob.
Salmos 87:1-2

El solo hecho de ser el lugar donde nuestro Señor Jesucristo entregó su vida para salvar al mundo sería suficiente razón para considerar a Jerusalén como el sitio más especial de toda la tierra y si bien aún esta hermosa ciudad no ha podido ver un tiempo de paz y tranquilidad a nadie se le ocurriría cambiar el nombre del lugar “fundado en paz” a algo diferente. Grandes imperios se levantaron en contra de ella sin mucho éxito por lo cual este maravilloso lugar continúa siendo un punto significativo para los tres más importantes grupos religiosos monoteístas como lo son cristianos, judíos y musulmanes. No obstante, para quienes creemos en la palabra de Dios, habrá una ciudad aún más importante que ésta aunque en el mismo lugar. Estamos hablando de la nueva Jerusalén, la que descenderá de los cielos preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido con un brillo como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe transparente.  

Ese es el lugar objeto de nuestra esperanza donde no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor. En ella sólo podrán entrar quienes tengan su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

¿Sabes con certeza si tu nombre está escrito en el libro de la vida? Si no estás seguro ¿qué estás esperando para levantar tu mirada a Dios y entregar tu vida a Cristo? Permite que Jesucristo entre a tu corazón para nunca más apartarte de él y tu nombre quedará gloriosa e indeleblemente grabado en el libro que te garantiza la eternidad al lado de Dios. ¡Ahora sí tienes algo en que colocar tu esperanza! ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s