La palabra de hoy 30 de 0ctubre de 2010


Alaben al Señor desde la tierra…
los reyes de la tierra y todas las naciones,
los príncipes y los
gobernantes de la tierra,
los jóvenes y las jóvenes,
los ancianos y los niños.
Salmos 148:7a,11-12

Hay personas que por falta de conocimiento o por tener una muy baja autoestima piensan que no pueden alabar a Dios porque su alabanza no será bien recibida por el Altísimo. Al otro extremo del espectro hay personas que no alaban a Dios porque piensan que su elevada posición social o el alto cargo administrativo que les ha tocado desempeñar los exonera de hacerlo. Para todas las personas que se encuentran en los extremos del espectro con relación a quien debe y quien no debe alabar se les recuerda que delante de Dios todos somos iguales y que ante el nombre de Jesús se debe doblar toda rodilla en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra y toda lengua debe confesar que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

En cuanto a la alabanza se refiere, el libro de los Salmos nos indica que todos sin excepción debemos alabar a Dios, independientemente del grado de madurez espiritual que se haya alcanzado, la posición social, el nivel de poder, la educación, el género o la edad. A todos nos corresponde resaltar las grandes obras y misericordias de Dios. Además, ¿qué piensan ustedes que vamos a estar haciendo cuando estemos en la presencia del Señor por los siglos de los siglos? La respuesta es muy sencilla: Alabanza y Adoración.

Comencemos pues a familiarizarnos con lo que será nuestra actividad principal cuando estemos disfrutando la gloria de Dios y dejemos a un lado las tontas excusas que nos inventamos para no agradecerle a Dios por todo lo que él ha hecho. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s