La palabra de hoy 6 de noviembre de 2010


Con manos limpias e inocentes
camino, Señor, en torno a tu altar,
proclamando en voz alta tu alabanza
y contando todas tus maravillas.
Salmos 26:6-7

A todos nos agrada el ambiente que podemos disfrutar cuando estamos reunidos como iglesia para alabar a Dios. Como estamos entre amigos y hermanos que tienen el mismo propósito que nosotros de acercarnos más a Dios podemos sentir un entorno de fraternidad y camaradería muy difícil de observar los demás días que no estamos todos reunidos. Quisiéramos que nuestra vida fuera así en todo momento y no tan sólo como cuando estamos todos juntos. Los que llegan con abrumadoras cargas pronto se sienten aliviados al percibir la presencia de Dios en medio de la alabanza y los testimonios de la obra de Dios nos llenan de esperanza y entusiasmo para seguir adelante a pesar de los obstáculos que a veces se atraviesan en nuestro camino.

Si bien el día de reunión es un oasis en medio del desierto de las pruebas debemos llevar siempre en nuestra mente y en nuestro corazón las alabanzas y testimonios que nos servirán como refrescante agua tomada de la fuente de la esperanza para saciar nuestra sed hasta que podamos llegar al próximo palmeral de nuestra jornada.

Y cuando nos sintamos agobiados y las fuerzas comiencen a fallar recordemos la promesa que nos dejó nuestro Señor Jesús cuando dijo »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.» Así podremos refrescar nuestros agotados cuerpos. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 6 de noviembre de 2010

  1. gloria delia bello soto dijo:

    Amen asi es la palabra de dios suave y liviana , hermosa y llena de esperanza bendito sea nuestro sñor por siempre, lo alabare hasta los ultimos dias de mi vida, b emdiciones a todos los hijos de dios y a todas (os) los niños ddel mundo que dios nuestro señor los proteja siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s