La palabra de hoy 21 de noviembre de 2010


Las naciones temerán el nombre del Señor;
todos los reyes de la tierra reconocerán su majestad.
Porque el Señor reconstruirá a Sión,
y se manifestará en su esplendor.
Salmos 102:15-16

La Biblia está llena de preciosas promesas de un mundo mejor que Dios tiene preparado para todos. Va a ser un mundo ideal, donde no habrá enfermedad, ni muerte, ni dolor. La gente no sabrá lo que es el hambre, la sed o la tristeza. En este nuevo mundo que contará con un nuevo cielo y una nueva tierra no se sabrá lo que es el llanto o el clamor. No obstante, mucha gente que conoce estos hermosos anuncios cree que éstos son sólo el resultado de una mente excesivamente creativa alimentada por la pasión religiosa. Los falsos profetas de la corriente filosófica del positivismo se encargaron de hacerle creer al mundo que las profecías y anuncios de la palabra de Dios no tenían ninguna validez en los tiempos modernos. Por su nefasta influencia muchos fallaron cuando su fe fue probada y el hombre moderno terminó cayendo en la confusa y relativista ambigüedad del postmodernismo.

Cuando algo o alguien toca fondo no le queda otra dirección que seguir que hacia arriba. La desesperanza que surge de la destrucción de la estructura dará paso a una era de esperanza  que servirá de antesala a lo que será la gloriosa manifestación de la segunda venida de nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Esperamos pues con ansias ese nuevo mundo donde las naciones temerán el nombre del Señor, los gobernantes de toda la tierra reconocerán la majestad de Dios, la preciosa Jerusalén será reconstruida y el esplendor del Señor se manifestará con toda su gloria sobre la faz de la tierra.

¿No es ésta una bella visión para depositar nuestra esperanza? ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s