La palabra de hoy 24 de noviembre de 2010


Te ofreceré un sacrificio de gratitud
e invocaré, Señor, tu nombre.
Cumpliré mis votos al Señor
en presencia de todo su pueblo,
en los atrios de la casa del Señor,
en medio de ti, oh Jerusalén.
¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Salmos 116:17-19

El insondable amor de Dios es el que nos mantiene vivos, libres y protegidos de los ataques del enemigo. Nunca llegaremos a saber de cuantos peligros nos ha protegido el Señor porque la gran mayoría de las veces ni cuenta nos damos de que nuestra vida está en riesgo. Si no nos damos cuenta del riesgo en que nos encontramos tampoco podemos darnos cuenta de lo que Dios hace para protegernos y resguardar nuestra vida. Ciertas cosas aparentemente malas que nos suceden no las entendemos. Pensamos que ellas son el resultado de una “mala suerte” que inevitablemente nos acompaña, que no podemos controlar  y que nos hace atravesar toda clase de tribulaciones. Quienes así piensan cometen un grave error puesto que todo lo que nos sucede son cosas que Dios ha dispuesto para el bien de nosotros, los que amamos a Dios, los que hemos sido llamados de acuerdo con su propósito.

¿Entiendes que lo que te está ocurriendo en este preciso momento forma parte del maravilloso y perfecto plan de Dios para tu vida? ¿Entiendes que tu respuesta ante la adversidad no debe ser la queja sino la alabanza? ¿Entiendes que toda la creación está bajo el control de Dios?

Dios te ama. Él ha escuchado tu voz suplicante, te ha salvado la vida, te ha protegido de peligros, te ha librado de la muerte, ha sido bueno contigo, ha enjugado tus lágrimas y no ha permitido que tropieces. ¿Necesitas razones adicionales para agradecerle por lo que él ha hecho por ti? Invoca el nombre del Señor Todopoderoso y ofrécele gratitud y alabanza por tanta bondad que ha mostrado hacia ti. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s