La palabra de hoy 4 de diciembre de 2010


Hizo de las tinieblas su escondite,
de los oscuros y cargados nubarrones
un pabellón que lo rodeaba.
De su radiante presencia brotaron nubes,
granizos y carbones encendidos.
Salmos 18:11-12

Todas las fuerzas que existen en el universo están a la disposición de Dios para cumplir sus propósitos. La naturaleza obedece ciegamente y sin chistar toda orden de Dios para proteger a quienes han sido hechos hijos del Altísimo. Las nubes acuden sumisas al llamado del Señor y cumplen con cualquier función que les sea requerida. En el caso de David, mientras era perseguido por el rey Saúl, las nubes jugaron un papel importante para hacer poner en fuga a quienes acosaban sin razón al siervo de Dios. Amenazantes nubarrones cargados de relámpagos y acompañados con granizo ciertamente lograron aterrorizar a los soldados de Saúl quienes huyeron espantados por la violencia de la tormenta. Hoy en día las fuerzas de la naturaleza siguen estando al servicio de Dios y muchas veces entran en acción para cumplir con los designios del Todopoderoso. En algunos casos ocurren pérdidas humanas que aparentemente son injustas pero que dentro del sublime plan de Dios cumplen un propósito especial.

¿Estás siendo víctima de las fuerzas desatadas de la naturaleza? ¿Lluvias, inundaciones, heladas, vientos, borrascas, incendios, erupciones, temblores, maremotos, etc. te tienen en zozobra? ¿Estás  siendo sometido a la furia de los elementos?

La respuesta, solución y salida a todos las dificultades que estés atravesando las puedes encontrar sólo en Dios. Nuestro Señor Jesucristo tiene el poder para calmar la tormenta y devolverte la calma que tanto ansías. Clama a él y recibirás la respuesta adecuada a tus necesidades. No desesperes más y busca a Jesús. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s