La palabra de hoy 11 de diciembre de 2010


Allí los tienen, sobrecogidos de miedo,
cuando no hay nada que temer.
Dios dispersó los huesos de quienes te atacaban;
tú los avergonzaste, porque Dios los rechazó.
Salmos 53:5

Dice un popular adagio venezolano: “Todo malo es cobarde.” La maldad muchas veces se expresa en términos solapados y ocultos de manera que se pueda hacer el mayor daño posible sin que se sepa de dónde viene los ataques. Los malvados, una vez que han sido identificados como los autores del hecho, son presa de la cobardía y buscan esconderse detrás de justificaciones y alegatos retóricos para no asumir su total responsabilidad. Quienes con arrogancia y presunta valentía persiguieron sin tregua a los hijos de Dios, temblarán como hojas azotadas por el vendaval cuando les llegue el momento de enfrentar la perfecta justicia divina. Tratarán de huir despavoridos pero no podrán porque Dios los habrá entregado en manos de quienes antes fueron perseguidos por ellos.

Tenemos que entender que la justicia divina no fallará, pero sólo vendrá en su justo momento, aunque no nos guste tener que esperar tanto. En realidad no sabemos si tendremos que esperar mucho o poco, pero de que vendrá, vendrá.

Mientras tanto, cobijémonos bajo el refugio del poder de Dios que es más que suficiente para preservar nuestra vida y para suplirnos con abundancia todo lo que necesitemos para vivir. Los malvados seguirán haciendo lo malo porque nunca entenderán en qué consisten los planes de Dios. Nosotros que tenemos el privilegio de tener acceso a la revelación en la palabra de vida podremos mantenernos en pie, con esperanza de ver muy pronto la justicia divina hecha realidad. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s