La palabra de hoy 13 de diciembre de 2010


Pero Dios les disparará sus flechas,
y sin aviso caerán heridos.
Su propia lengua será su ruina,
y quien los vea se burlará de ellos.
Salmos 64:7-8

Algunas personas cínicas y burlonas hacen uso de una retorcida lógica para achacar a Dios los males por los cuales ellos son responsables. Ellos argumentan con cierta sorna que como Dios es el creador de todas las cosas, por ende tiene que ser el creador de mal. De una manera harto simplista tratan de resolver un misterio cuya revelación está reservada para tiempos postreros. Otros, simplemente hacen caso omiso de los testimonios que la propia creación da acerca de su Creador y de un plumazo niegan la existencia de Dios y por lo tanto niegan que exista una base moral y ética para controlar las acciones de los seres humanos. Pare ellos no existe el bien y el mal. Todo es permitido.

Cualquiera de los dos senderos encaminan a quienes por ellos transitan a un lugar de caos y confusión. El libertinaje de sus pensamientos los lleva a justificar sus malvadas conductas. Con una falsa garantía de impunidad se dedican a perseguir a quienes no piensan como ellos con ataques, insultos, emboscadas, conspiraciones, arrogancia y artimañas. Todas estas malas acciones tendrán su correspondiente castigo cuando intervenga la perfecta justicia de Dios.

No pensemos pues que estos malvados personajes podrán salirse con la suya sin ni siquiera un rasguño. Cuando veamos la justicia de Dios en acción implacable contra el mal, todos los justos rebosaremos de alegría. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s