La palabra de hoy 15 de diciembre de 2010


Que domine el rey de mar a mar,
desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra.
Que se postren ante él las tribus del desierto;
¡que muerdan el polvo sus enemigos!
Salmos 72:8-9

Uno de los aspectos de los eventos del futuro que más llama la atención es que cuando culminen los mil años del reinado de Cristo en la tierra, Satanás será liberado de las cadenas que lo tuvieron atado y sujetado a en su prisión en el abismo por todos esos años. Saldrá a engañar—¿Qué más va a hacer? Es lo que hace mejor—a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra—a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Estas naciones serán fácilmente engañadas por el adversario porque a pesar de haber estado bajo la perfecta justicia y autoridad del gobierno milenario de Cristo, su espíritu de rebeldía es más fuerte que su conciencia y su voluntad. ¿Qué hace que estas naciones hagan marchar sus ejércitos en contra de la ciudad de Jerusalén? ¿Qué les hace pensar que podrán tener éxito con este arrogante y desesperado intento de restablecer el dominio del mal sobre la tierra? El ambicioso proyecto termina de manera espectacular cuando fuego del cielo cae sobre los ilusos ejércitos y éstos son consumidos por completo.

No nos dejemos llevar por ese mismo espíritu de rebeldía que forma parte integral de nuestra naturaleza pecaminosa. Sólo el poder transformador de Jesucristo puede cambiar nuestras actitudes para hacernos cada día que pasa más parecidos a él. La rebeldía sólo trae castigo y destrucción. La obediencia por el contrario, trae bendición y paz sobre nuestras vidas. La decisión es nuestra. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s