La palabra de hoy 21 de diciembre de 2010


Quiero cantar al amor y a la justicia:
quiero, Señor, cantarte salmos.
Quiero triunfar en el camino de perfección:
¿Cuándo me visitarás?
Quiero conducirme en mi propia casa
con integridad de corazón.
Salmos 101:1-2

Amor y justicia. Para muchos, estos dos conceptos son mutuamente excluyentes, es decir que cuando se ama no se puede ser justo y cuando se es justo no hay lugar para el amor. De aquí que se hayan inventado términos que intentan conciliar los dos principios tales como “amor duro” y “justicia blanda”. Para estas personas lo único que estas dos cosas tienen en común son los lugares comunes o clichés que dicen que la justicia es ciega y el amor también es ciego. Así como muchos encuentran una formidable barrera racional cuando tratan de comprender que Jesucristo es todo Dios y todo hombre, a ellos se les hace harto difícil entender que en Jesucristo estos dos conceptos aparentemente incongruentes pueden existir en perfecta armonía. Es decir, en Jesucristo podemos encontrar lo mejor de dos mundos, toda justicia y todo amor.

¿Quieres contar con alguien así a tu lado para que te acompañe y te ayude a transitar por los difíciles caminos de la vida, alguien que pueda entender tus debilidades y necesidades y al mismo tiempo pueda ejercer la disciplina necesaria para evitar que te desvíes por senderos de perversidad?

Busca hoy a Jesucristo y muy pronto lo encontrarás, simplemente porque él también te está buscando a ti desde hace mucho tiempo. Si tu puedes escuchar hoy su dulce voz pronunciando tu nombre no tardes más y acércate a él. Lo mejor de la vida será tu regalo de bienvenida a los caminos de la justicia y el amor. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 21 de diciembre de 2010

  1. marisol dijo:

    esto es muy lindo estoy empezando en esto con mi dios nesesito q oren por mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s