La palabra de hoy 2 de enero de 2011


Llena está su boca de maldiciones,
de mentiras y amenazas;
bajo su lengua esconde maldad y violencia.
Se pone al acecho en las aldeas,
se esconde en espera de sus víctimas,
y asesina a mansalva al inocente.
Salmos 10:7-8

Al malvado se le reconoce fácilmente por la manera como habla. No hay que esperar que pase mucho tiempo en una conversación con uno de estos individuos para darse uno cuenta de la clase de persona con quien se está hablando. Ésto es así simplemente porque como dijo nuestro Señor Jesucristo «de la abundancia del corazón habla la boca.» Por más que intentan ocultar sus malas intenciones, estas se pueden discernir claramente por el tipo de lenguaje con que se expresan. Por más que intentan aparentar que están llenos de “amor”, su lenguaje de odio y su reprochable conducta desenmascaran sus turbias intenciones. Ellos sólo saben hablar mentiras, maldiciones y amenazas. No hace falta hacer un gran esfuerzo para identificar de que tipo de personas estamos hablando.

¿Estás sufriendo persecuciones y agresiones de parte de este tipo de personas? ¿Te parece que siempre estarán ahí causándote daño? ¿Crees que no hay salida posible de la opresión que te agobia?

Ellos tendrán que presentar cuentas a Dios de su maldad y su castigo será proporcional al daño que han causado, especialmente contra los hijos de Dios. Dios no te ha olvidado. El está al tanto de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Su juicio llegará en el momento oportuno para destruir a quienes se han erigido en dioses de la maldad. Su reino de terror pronto llegará a su fin. Mantén tu esperanza en la justicia de Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s