La palabra de hoy 13 de enero de 2011


La humanidad entera sentirá temor:
Proclamará las proezas de Dios
y meditará en sus obras.
Salmos 64:9

A veces nos topamos con personas que niegan la existencia de Dios o alegan no tener suficientes evidencias para saber si Dios existe. Como hacen mucho ruido, pareciera que son muchos pero en realidad son muy pocos. Por otra parte, existe una gran mayoría de gente que siente rebeldía y rechazo al Dios Verdadero a pesar de ser personas religiosas. Algunos de ellos tratan de justificar el asunto diciendo que hay muchos caminos que llevan a Dios y que no importa cual religión eligen para llegar a él. Sus buenas intenciones no servirán de mucho cuando les toque enfrentar al Juez Supremo y a su perfecta justicia. El melancólico profeta Jeremías aseveró inspirado por el Espíritu Santo: «Pero el SEÑOR es el Dios verdadero, el Dios viviente, el Rey eterno.»  Todos aquellos que rechazan a Dios por rebeldía tendrán un final terrible y cuando esto suceda se hará realidad la promesa contenida en la porción de la palabra de hoy.

Respetemos y obedezcamos a Dios y no seamos como aquellos que viven sus vidas sin otra autoridad que sus propias conciencias corrompidas por su naturaleza pecaminosa. La respuestas a todas nuestra inquietudes vendrá en su justo momento. Dios se encargará de que todos aquellos que han sentido placer haciendo daño y persiguiendo a los rescatados por Cristo reciban su muy merecida recompensa, aunque ésta no sea de su agrado. Ésto es motivo de esperanza y gozo y nuestra respuesta debe ser la alabanza para aquel ante cuyo nombre toda rodilla se doblará y toda lengua confesara que Jesucristo es el Señor. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 13 de enero de 2011

  1. Esmeralda Lora Sánchez dijo:

    Hay muchas tinieblas hoy en día. Dios es maravilloso, que en su infinita misericordia nos da la oportunidad de ver su luz por medio de su amado hijo Jesús; pero es una decisión personal recibir el perdón de nuestros pecados y entonces poder ver esa luz resplandeciente; yo exhorto a cualquier hermano a recibir esa luz verdadera, porque una vez la recibas, no veras las cosas terrenales sino las espirituales; podrás ser partícipe en su reino que nadie sabe la hora ni el día, pero los acontecimientos nos dan las expectativas de que se avecina. El Padre por medio de su hijo Jesús te dice ven, te estoy esperando recibe mi bendición. AMEN.

  2. Debemos ser temerosos de Dios Todopoderoso´él es muy misericordioso, nos perdona nuestros pecados siempre que sea para no volver a cometer otra vez, según las sagradas escrituras el melancólico profeta Jeremías afirmó inspirado por el Espíritu Santo, que el SEÑOR es el Dios verdadero, el Dios viviente, el Rey eterno.
    Pero, todos aquellos que rechazan a Dios por rebeldía tendrán un final terrible, meditemos y entreguemonos de manera integra a Dios. Y, así cambiara nustra vida de manera completa. Bendiciones hmanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s