La palabra de hoy 31 de enero de 2011


y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Tito 2:12-13

Nuestra esperanza es el glorioso retorno de nuestro amoroso Señor y Salvador Jesucristo. Nuestra expectación es el regreso del novio que viene a buscar a su prometida para celebrar la anunciada boda. Nuestra mirada está puesta en ese momento especial, al toque final de la trompeta, cuando los muertos resucitarán y los que estemos vivos seremos transformados y revestidos de un cuerpo incorruptible para nunca más saber lo que es el llanto, la angustia, la enfermedad o el dolor. En esa hora se acabarán todas las maldiciones y desventuras que han resultado de la desobediencia innata que caracteriza a los seres humanos. En ese instante la muerte será devorada por la victoria y nunca más podrá colocarse sobre nuestras cabezas cual amenazadora espada de Damocles. En ese momento todos respiraremos con alivio, pues la victoria final que tanto habíamos esperado habrá llegado por fin a nuestra vida.

Cualquiera que sea la actividad en que estemos inmersos, cualquiera que sea el oficio que desempeñemos, tengamos siempre en nuestra mente ese importante y definitivo momento en el cual el aguijón de la muerte ya no tendrá más poder. Con esa esperanza y ese pensamiento lograremos mantenernos firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que nuestro trabajo en el Señor nunca es en vano. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en General, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s