La palabra de hoy 11 de febrero de 2011


En tu buena voluntad, haz que prospere Sión;
levanta los muros de Jerusalén.
Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
los holocaustos del todo quemados,
y sobre tu altar se ofrecerán becerros.
Salmos 51:18-19

Nunca podrá ser igual un aleluya que brota mecanizada y repetitivamente de un corazón que piensa que no necesita a Dios para nada, que una alabanza genuina y sincera que surge de lo más profundo de un corazón quebrantado y agradecido por la misericordia que Dios le ha concedido. Así como el pecado es algo natural y básico en nuestra naturaleza pecaminosa, la misericordia y la justicia son parte integral de la personalidad de Dios. El quebrantamiento de nuestros corazones ocurre cuando Dios ejerce su justicia sobre nuestras reprochables acciones. Su misericordia opera cuando nuestros corazones son quebrantados al darnos cuenta del pecado cometido y nos arrepentimos de nuestras malas acciones acudiendo a Dios en busca de perdón. La buena noticia es que a Dios le agrada un corazón quebrantado y arrepentido. La voz de un corazón quebrantado logra superar sin mucho esfuerzo los miles de trillones de años-luz que nos separan del trono de gracia y nuestras peticiones, adoración y alabanzas vencen todo obstáculo para llegar velozmente a los pies de Dios.

No despreciemos, pues, la disciplina y el quebrantamiento a que tenemos que ser sometidos como consecuencia de nuestras propias malas acciones. Reconozcamos nuestras fallas y agradezcamos a nuestro Padre celestial su amor y su justicia manifestadas mediante la obra expiatoria de su Hijo Jesucristo para nuestra salvación. Sólo en Dios podremos encontrar alegría, gozo, salvación y prosperidad. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s