La palabra de hoy 14 de febrero de 2011


El Señor ha emitido la palabra,
y millares de mensajeras la proclaman:
«Van huyendo los reyes y sus tropas;
en las casas, las mujeres se reparten el botín:
alas de paloma cubiertas de plata,
con plumas de oro resplandeciente.
Tú te quedaste a dormir entre los rebaños.»
Salmos 68:11-13

El enemigo mantiene un constante cerco y persecución sobre quienes él considera que son sus víctimas. Para ello cuenta con un enorme ejército de numerosos y fieros soldados, que no tienen otro oficio y objetivo que rondar y atacar a quienes se encuentren desprevenidos. Para añadir más fuerza a este agresivo batallón de ángeles caídos, muchos seres humanos se han colocado de parte del enemigo por desconocimiento o por orgullo y ahora trabajan para él. Con todo lo extenso y poderoso que es este ejército de maldad, sus fuerzas no son comparables, en lo más mínimo, con las fuerzas y los ejércitos de Dios. Estos fieros adversarios que hoy se jactan de haber desbaratado los planes de Dios serán los primeros en salir huyendo cuando les toque enfrentar las fuerzas del amor y la justicia. Tan pronto escuchen el celestial clarín que anuncia la batalla decisiva, sus piernas flaquearán de terror y sus corazones se volverán de hielo ante el terrible destino que allí enfrentarán.

Pero ahora, el Señor dice: «Préstame atención, pueblo mío; óyeme, nación mía:  porque de mí saldrá la enseñanza, y mi justicia será luz para las naciones. Ya se acerca mi justicia, mi salvación está en camino; ¡mi brazo juzgará a las naciones!    Las costas lejanas confían en mí, y ponen su esperanza en mi brazo.» Nosotros también, como hijos de Dios que somos, ponemos nuestra esperanza en el fuerte y poderoso brazo de Dios, ante cuya presencia el enemigo doblará su cerviz y sufrirá su derrota final. Avancemos, pues, sin temor. El enemigo, que hoy luce fuerte, ya fue derrotado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s