La palabra de hoy 21 de febrero de 2011


Miró el Señor desde su altísimo santuario;
contempló la tierra desde el cielo,
para oír los lamentos de los cautivos
y liberar a los condenados a muerte;
Salmos 102:19-20

Una cosa que muchos cristianos están finalmente llegando a entender─aunque sea parcialmente─es que Dios trasciende el tiempo y el espacio. Él no está limitado por nada porque todo fue creado por su mandato y todo está bajo su control. Por eso, él todo lo sabe, él todo lo ve y ante sus ojos, hasta la oscuridad se convierte en luz. Por ignorar estas cosas es que muchos gobernantes han acumulado sobre sí numerosos crímenes de los cuales no saldrán impunes. Sus acciones restrictivas de la libertad de los ciudadanos del país que ellos gobiernan están siendo registradas día tras día en libros que serán abiertos cuando llegue el momento en que la implacable justicia de Dios sea impartida. Su ignorancia o intento de ocultar la verdad no servirán de nada cuando todo sea revelado ante el tribunal donde las naciones serán juzgadas.

Así como Dios está al tanto de todas las injusticias que ocurren en el mundo, nuestra vida es una carta abierta ante sus ojos. Él conoce perfectamente cuáles son nuestras verdaderas necesidades y dónde están nuestros grandes y pequeños defectos. Él tiene un perfecto plan para ir tratando con aquellas cosas que hay en nuestra vida que no son de su agrado e irlas eliminando y transformando en algo útil para sus designios. Para él no hay nada oculto. Cuando estemos a punto de reiniciar nuestra queja recordemos que Dios está en control absoluto y que todo lo que nos sucede es para nuestro bien, puesto que somos su hijos y el nos ama con amor inefable. El Señor Jesucristo vela por nuestra seguridad. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s