La palabra de hoy 23 de marzo de 2011


No cambies de lugar los linderos antiguos,
ni invadas la propiedad de los huérfanos,
porque su Defensor es muy poderoso
y contra ti defenderá su causa.
Proverbios 23:10

A veces nos encontramos con personas que se comportan como fieras depredadoras. Su codicia no conoce freno y su agresividad no tiene comparación. Su afán por acumular tesoros prevalece sobre cualquier consideración que su aletargada conciencia pueda susurrar. Sus acciones son regidas por la violencia y su falta de respeto por los derechos de los demás es notoria. Nunca están satisfechos con lo que poseen pues les parece que ellos se merecen tener más. No toman en consideración las necesidades de quienes son sus víctimas y por lo regular atacan siempre a los más débiles. Tantas veces se han salido con la suya que piensan que no hay poder en el universo que les pueda ofrecer resistencia y muchos menos ponerlos en su lugar.

Si eres o has sido víctima de alguno de estos despiadados seres necesitas buscar la protección de Dios. Sólo él tiene el poder para controlar y destruir a tan nefastos individuos. Todo el peso de la ley y toda la fuerza de la justicia divina serán aplicados sin miramientos sobre estos sangrientos y voraces asesinos y ladrones. Busca a Dios porque él es tu Defensor. Sólo él puede protegerte del mal y sólo en él podrás encontrar la paz y la seguridad que tanto ansías. Su mirada está sobre ti y por siempre podrás disfrutar de su santa presencia. Acude ya a los amorosos brazos de nuestro justo Salvador. Nunca olvides que «El Señor protege al extranjero y sostiene al huérfano y a la viuda, pero frustra los planes de los impíos.» ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s