La palabra de hoy 29 de marzo de 2011


Que nuestros hijos, en su juventud,
crezcan como plantas frondosas;
que sean nuestras hijas como columnas
esculpidas para adornar un palacio.
Salmos 144:12

Una de las maneras mediante las cuales Dios bendice a sus hijos es con la fertilidad. Con apoyo en la fertilidad es que se puede cumplir con el requisito del pacto noético ─pacto de Dios con Noé y su descendencia─ de ser fecundos y multiplicarse para llenar la tierra. Parte de la bendición también tiene que ver con la salud y la fortaleza con que crecerán los hijos que nos han sido confiados por Dios para su crianza y educación. Los varones crecerán como árboles frondosos con raíces fuertes y profundas en buen terreno con abundancia de aguas que se mantendrán firmes a pesar de que soplen recios vientos que intenten derrumbarlos. Las hijas serán hermosas doncellas consideradas mujeres ejemplares, llenas de belleza exterior e interior, gracia, energía, iniciativa, vitalidad, fertilidad, educación y excelente comportamiento que serán dignas de alabanza y llenarán de orgullo a sus padres.

Ciertamente, los hijos son una bendición del Señor y bien haremos en criarlos con firmeza, educarlos en la fe, proveer para sus estudios y capacitación ─especialmente en lo que atañe al servicio al Señor Jesucristo─ e interceder por ellos cuando por descuido se salgan del sendero de justicia que Dios ha preparado para todos sus hijos. Aquí aprovecharé para enviar una bendición a todos aquellos que nos han acompañado por tanto tiempo en este ministerio: Que vuestros hijos, en su juventud,  crezcan como plantas frondosas;  que sean vuestras hijas como columnas  esculpidas para adornar un palacio. ¡Excelente bendición en verdad son los hijos! ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s