La palabra de hoy 24 de abril de 2011


Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él.
1 Tesalonicenses 4:13-14

En estos tiempos postmodernos en los cuales toda clase de creencias religiosas exige ser considerada como un camino válido a Dios y donde hasta los ateos han tratado de establecer su propio sistema de creencias con inusitado activismo,incluso intentando controlar lo que la gente puede creer, las palabras del apóstol Pablo resumen la esperanza de todos los que hemos podido nacer de nuevo y establecer una relación personal con Dios que va más allá de la vida y la muerte. La victoria sobre la muerte alcanzada por nuestro Señor Jesucristo en la tumba ahora vacía deja en claro a todo dominio, autoridad y poder que el Creador reina y que dicha victoria verá su culminación cuando todos seamos transformados en cuerpos incorruptibles y espirituales y la muerte sea totalmente destruida.

El hecho indiscutible de la resurrección de nuestro Señor Jesús nos permite mantener la esperanza firme de volver a ver a todos nuestros seres queridos que han muerto en Cristo y de vivir con ellos para siempre en presencia de nuestro amado Dios. La resurrección de Cristo nos anuncia que ya podemos vivir tranquilos y sin temor pues la cruel muerte ya no tiene jurisdicción sobre nosotros y aún cuando tengamos que dormir en Cristo, sólo será por un corto tiempo hasta que la voz de mando del Señor ordene a nuestros cuerpos despertar con naturaleza incorruptible. Fortalezcámonos en nuestra esperanza y compartamos con otros, pues, esa visión que sólo alguien que ha sido salvo puede tener. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La palabra de hoy 24 de abril de 2011

  1. estrella dijo:

    el evangelio esta orrorosoy publicar mas cosas y no solo unas cuantas palabas

  2. estrella dijo:

    el evangelio del dia hoy 24 del 2o11 es
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn2o,1_9
    queeeeeeeeeeeeeeeeeee diooooooooooooossssssss teeeeeeeee beeeeeediiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. pacifista dijo:

    Estimada Estrella,

    Que manera tan extraña de comentar una entrada. En cualquier caso. Dios te bendiga a ti también.

  4. CARLOS dijo:

    BELLO
    A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAN PRESENTES FISICAMENTE: JOSEFINA MARTINEZ, JOSE PRATO MARTINEZ, HERMES SALAS RIVERO,PEDRO ANTONIO PRATO, ANA MARTINEZ URDANETA, TEMISTOCLES ROO, MARIA PRATO, LILIA PRATO DE ROO, CARLOS JULIO PAEZ, GABRIEL QUINTERO, GONZALO QUINTERO, GUSTAVO QUINTERO, Y TODOS LOS DIFUNTOS AMIGOS Y FAMILIARES SE LES QUIERE MUCHISIMO Y SIEMPRE LE RECORDAREMOS QU …E TENGAN UN AÑO NUEVO ESPIRITUAL HERMOSO AL LADO DE NUESTRO SEÑOR PADRE CELESTIAL SON MIS MAS SINCEROS DESEOS.

    Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él.
    1 Tesalonicenses 4:13-14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s