La palabra de hoy 26 de abril de 2011


Ya se acerca mi justicia,
mi salvación está en camino;
¡mi brazo juzgará a las naciones!
Las costas lejanas confían en mí,
y ponen su esperanza en mi brazo.
Isaías 51:5

Los recientes eventos globales en materia de política, seguridad, ambiente y economía ponen de relieve como los tiempos, lentamente pero con firmeza, van acercándose a ese momento en el cual la creación tal como la conocemos desaparecerá envuelta en llamas  para dar paso a una nueva tierra y un nuevo cielo en los que habite la justicia. No debe sorprendernos, pues, la turbulencia que se ha manifestado en cada rincón de la tierra pues el mundo se está preparando para ser transformado de una vez por todas en la perfecta y ordenada creación que ya fue anunciada por los profetas de Dios. No obstante, el mundo seguirá como si nada fuera a suceder pues la mayoría de sus habitantes desconocen los planes de Dios y algunos que los conocen, simplemente los ignoran. Pasará como dijo el profeta Isaías: “En aquel día el Señor, el Señor Todopoderoso, los llamó a llorar y a lamentarse, a raparse la cabeza y a hacer duelo.  ¡Pero miren, hay gozo y alegría! Se sacrifican vacas, se matan ovejas, se come carne y se bebe vino! «¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!»”

Al ver estas cosas terribles que están sucediendo en todas partes del mundo debemos redoblar nuestro esfuerzo por dar a conocer a todos el evangelio, es decir, las buenas noticias de que ya tenemos un camino para alcanzar la justicia y la salvación y que ese camino es Cristo. De nada vale preocuparnos y angustiarnos por lo que está ocurriendo. “Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.” Nuestra responsabilidad es mantenernos despiertos porque no sabemos en que día vendrá nuestro Señor. Gracias a Dios que sus promesas nunca fallan. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en Isaías, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La palabra de hoy 26 de abril de 2011

  1. ANDRES BETANCUR URIBE dijo:

    DEFINITIVAMENTE LA PALABRA DE DIOS ESTA MAS VIVA QUE NUNCA…SOLO TENGO UNA COSA CLARA, DIOS ES MI REGAZO, ES MI AMIGO, MI CONFIDENTE, PERO ANTE TODO MI PAPA, UN PAPA MARAVILLOSOS…EL MEJOR PAPA DEL MUNDO…LA AGONIA DE NO TENERLO EN MI CORAZON ME HACE LLORAR, PERO HOY DIOS GRACIAS SOY FELIZ..POR QUE?..POR QUE TENGO EL MEJOR PAPA DE TODOS

    • pacifista dijo:

      Estimado Andrés,
      Una vez que le abres la puerta de tu corazón a Dios, él se queda a vivir en ti para siempre.
      Bendiciones!

  2. andres dijo:

    increible hoy un año despues pienso igual

Responder

