La palabra de hoy 6 de octubre de 2011


El Señor es la fortaleza de su pueblo,
y un baluarte de salvación para su ungido.
Salmos 28:8

Cuando encontramos oposición o adversidad en nuestro camino podemos levantar nuestro rostro a nuestro Señor para buscar su protección y ayuda. Esta debería ser nuestra reacción inmediata ante las dificultades. No obstante, muchas veces nos enfrascamos es tratar de resolver las cosas por nuestros propios medios y con nuestras propias fuerzas y nos desentendemos de la gran oportunidad que pudiéramos estarle dando a nuestro Señor para que se manifieste con poder y su nombre sea exaltado. Es como decirle a él: «No te necesito» y eso es un desaire.. Fijémonos más bien en la enorme cantidad de atributos que Dios tiene con relación a nuestras necesidades de protección. Demos un vistazo a la palabra de Dios.

Dios es mi luz y mi salvación, mi baluarte, mi resguardo, mi amparo, mi roca, mi esperanza, mi protección, mi ayuda, mi fuerza, mi escudo, mi pastor, mi fortaleza, mi refugio, mi castillo fuerte, mi justicia, mi Dios! Como dijeron los hijos de Coré: “¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!” [1] Así que cuando nos enfrentemos a la adversidad que nuestra reacción sea automática e inmediata. Cobijémonos bajo la amorosa protección de nuestro Señor Jesucristo, nuestro amado Salvador. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

[1] Salmos 42:11

 

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

