La palabra de hoy 7 de noviembre de 2011


Los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos, atentos a sus oraciones;
el rostro del Señor está contra los que hacen el mal,
para borrar de la tierra su memoria.
Salmos 34:15-16

“…la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” nos deja dicho el autor de la carta a los Hebreos. Aunque no podemos ver a Dios, sabemos que él existe y que él está pendiente de todos aquellos que hemos aceptado a su Hijo Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas. Así como sabemos que él existe también estamos seguros de que su mirada está constantemente sobre nosotros para protegernos en todo momento de los ataques de nuestros enemigos. Hay quienes creen que Dios existe pero que después de haber creado el universo se dedicó a otras cosas y ya no le interesa ni tiene nada que ver con lo que sucede en este mundo. Esto no es más que una manera de aproximarse al ateísmo sin dejar el teísmo del todo. Es una especie de término medio que no es ni caliente, ni frío, sino tibio. O se cree en Dios y en todo lo que él representa y él dice ser y hacer o no se cree en el para nada. Dios no puede estar desinteresado de su creación. Fue por amor a toda la humanidad que envió a su Hijo Jesucristo para que asumiera sobre sus hombros la sentencia de muerte que nos correspondía por ser pecadores.

De la misma manera que creemos en la existencia de Dios estamos convencidos de que Dios se opone al mal y a la injusticia. Todos aquellos que han hecho de su vida una fuente de maldad, derramamiento de sangre inocente y abuso del poder se hayan en la mira de Dios. Para ellos sólo queda un futuro de juicio, castigo y dolorosa retribución por su mal proceder. Es muy probable que en este momento estemos siendo sometidos a persecución o injusticias. Es muy probable que pienses que Dios se tarda mucho en responder o que simplemente simplemente te ha abandonado. Esas son las mentiras que al enemigo le encanta utilizar para hacernos la vida de cuadritos. Recuerda lo que dice la palabra de Dios y continúa colocando tu esperanza en el Altísimo y en su poderoso nombre. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La palabra de hoy 7 de noviembre de 2011

  1. MIRNA ESTER ALVAREZ MURGAS dijo:

    Gracias son palabras muy alentadoras que necesito oir, Dios esta siempre conmigo no hay duda, solo necesita que nos dejemos encontrar, El nos busca, tengamos Fe y sobre todo paciencia, cambiemos de actitud, todo sea para bien de nosotros, Gloria a Dios!!!!!!!

  2. gustavo vargas rojas dijo:

    Gracias lo necesitaba

  3. tea dijo:

    Estoy convencida de que Dios esta siempre con nosotros, solo con él podemos seguir adelante, solo a él debemos todo lo que tenemos y somos. Creo en un Dios justo y lleno de amor para todos nosotros. Solo es cambiar de actitud y sacar lo bueno de todo cuanto nos sucede,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s