La palabra de hoy 14 de noviembre de 2011


¡Están que revientan de malicia,
y hasta se les ven sus malas intenciones!
Son burlones, hablan con doblez,
y arrogantes oprimen y amenazan.
Salmos 73:7-8

A los impíos les gusta ocultar sus verdaderas y torvas intenciones. Por mucho que aparentan y hacen un esfuerzo por esconder lo que está verdaderamente detrás de sus acciones, en general es fácil de ver por dónde vienen y que pretenden. El orgullo y la arrogancia hacen que estas personas se sientan optimistas de lograr que su mala voluntad pase desapercibida para así poder hacer más daño o lucrarse un poco más. Lamentablemente hay muchas personas que haciendo gala de una increíble ingenuidad terminan aceptando sin rechistar todas las falsas promesas y mentiras que estos personajes ofrecen. Muchos, por incautos terminan enredados en las trampas de estos viles seres. El producto de sus malas acciones es erróneamente considerado por los ignorantes como un éxito personal y una demostración de inteligencia y liderazgo.

Los hijos de Dios han de ser muy cuidadosos cuando observen las actuaciones de estos individuos para no dejarse convencer por sus patrañas y sus melosas palabras. Dios nos ha dado el discernimiento necesario para no dejarnos extraviar por los cantos de sirena de estos hacedores del mal. Mientras más nos apoyemos en la palabra de Dios más protegidos estaremos de los engaños y trampas que intentarán usar contra nosotros. No descuidemos, pues, el estudio diario de la palabra de Dios el cual junto con la aplicación de esa palabra a nuestras vidas resultará en fortaleza e inteligencia para no creer las mentiras de estos esclavos de Satanás ni dejarnos llevar por sus malos ejemplos. Cerca de Dios nada podrá desviarnos del camino de justicia. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 14 de noviembre de 2011

  1. MIRNA ESTER ALVAREZ MURGAS dijo:

    Si, acerquemonos a Dios, lo que yo he vivido y todavia lo estoy viviendo, poco a poco se esta quedando atras, con la ayuda de Dios; apoyemonos en la palabra de Dios para estar protegidos y ser mas cuidadosos con esta clase de personas. Gracias Padre mio por amarme!

  2. Piedad dijo:

    Hermanos un saludo especial, gracias por sus consejos mientras estemos con Dios el nos protegera de todo mal y de personas malas que handan por el mundo sin Dios , sigamos buscandolo a Dios con la oracion y conversar con el en momentos que lo necesitamos y todos los dias abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s