La palabra de hoy 24 de noviembre de 2011


Que rebosen mis labios de alabanza,
porque tú me enseñas tus decretos.
Que entone mi lengua un cántico a tu palabra,
pues todos tus mandamientos son justos.
Salmos 119:171-172

Si quieres saber lo que una persona alberga en su corazón y cuáles son sus verdaderas prioridades pregúntale por qué razón está agradecido a Dios. Si es una persona centrada en Dios y en su palabra, te responderá de inmediato y te mencionará las muchas cosas por las cuales su corazón rebosa de agradecimiento. Si se tarda un poco para responderte puede ser por dos razones, la primera es que tiene tantas cosas por las cuales estar lleno de gratitud que necesita un par de segundos para clasificarlas en orden de importancia de mayor a menor antes de enunciarlas. La otra posibilidad es que la persona nunca se haya detenido a considerar las numerosas bendiciones que Dios le ha concedido o que simplemente no sepa quien es el autor de todas las cosas buenas y malas ─aparentemente─  que forman parte de su vida.

Nunca olvidemos que todo, absolutamente todo lo que somos, tenemos y hacemos se lo debemos a nuestro Padre celestial quien nos dio la vida y quien también por medio de su Hijo Jesucristo nos ha dado el perdón de los pecados y la salvación. Consideremos diariamente la larga lista de bendiciones y beneficios que nuestro Padre ha derramado sobre nosotros, lo cual nos hace ser los seres más privilegiados del universo. Mientras no tengamos estas cosas claras no podremos saber lo que es la alabanza a Dios. Si nunca te has sentado a considerar lo que Dios te ha dado comienza por investigar de dónde proviene tu vida y quién permite que tu corazón palpite y que no te falte el aliento. Pronto te darás cuenta de que todo aspecto de tu vida, por insignifacnte que éste parezca, se lo debes a Dios. A aquél que es el camino, y la verdad, y la vida dale todo tu agradecimiento. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La palabra de hoy 24 de noviembre de 2011

  1. MIRNA ESTER ALVAREZ MURGAS dijo:

    Te agradezco Señor, con todo mi corazon y mi ser, el amanecer cada dia pensando en Ti. Gloria a Dios!!!

  2. ERICKA dijo:

    GLORIA A TI SEÑOR TU ERES EL UNICO QUE PUEDE HACER LAS COSAS .DIOS DAME CONFORMIDAD QUE SOLO TU SABES TE AMO Y TE QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS AMEN …. NO TE OLVIDES DE MI MI SEÑOR ……

  3. Piedad dijo:

    Felicitaciones Hermanos por sequir enviando mensajes sobre la palabra de Dios y de su Hijo Jesucristo que vino al mundo para ser nuestro refugio en momentos de angustia y sufrimientosssssss , en ti confiamos mi Dios con toda la fuerza de mi alma , pidan hermanos por Piedad y mi familia por la salud y mis necesidades tanto mias como de mis hijos esposo nietos , gracias hermanos por recibir estas palabras que Dios los cuide en todos sus caminos

Responder

