La palabra de hoy 14 de diciembre de 2011


Descarga tu furia sobre ellos;
que tu ardiente ira los alcance.
Quédense desiertos sus campamentos,
y deshabitadas sus tiendas de campaña.
Pues al que has afligido lo persiguen,
y se burlan del dolor del que has herido.
Salmos 69:24-26

Existen ciertas personas malvadas cuyo modus operandi consiste en buscar al débil y caído para terminar de destruirlo. Ellos actúan de manera muy similar a como lo hacen las hienas. Aunque algunas especies de hienas son capaces de capturar sus propias presas, la mayoría de ellas viven de los despojos de las presas de otros cazadores carnívoros y de la carroña que consiguen por ahí. Estas personas malvadas son las primeras que salen a burlarse cuando a un hijo de Dios le toca atravesar una prueba. A ellos no les interesa realmente conocer las razones por las cuales al creyente le ha tocado tener que enfrentar a la tribulación. Lo único que a ellos les importa es poder hacer el mayor daño posible al que está temporalmente en dificultades. Como hienas se ríen del mal ajeno y se aprovechan de su infortunio para divertirse. Como hienas, usualmente merodean en manadas buscando a quien perseguir.

Para estos imitadores de las hienas Dios tiene preparado un justo castigo. Ellos se han hecho merecedores de la furia de Dios y su fin será la destrucción y aniquilación. Si te encuentras enfrentando una prueba y los malvados a tu alrededor te acosan como hienas, no desvíes tu atención de la prueba a la que te enfrentas. Eso es lo más importante con lo que debes tratar en este momento. Los ataques de los impíos sólo tienen el propósito de alejar tu atención de la prueba que tienes por delante para que no la puedas vencer. Levanta tu voz y clama al Padre celestial. Él se encargará de retirar a las hienas de tu entorno para que bien enfocado en el asunto y armado con la fe puesta en nuestro Salvador puedas resistir firme hasta que hayas superado la prueba y todo haya pasado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s