La palabra de hoy 24 de diciembre de 2011


Porque nos ha nacido un niño,
se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros,
y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte,
Padre eterno, Príncipe de paz.
Isaías 9:6

Sólo el amor de Dios es capaz de llevar a cabo una tarea como la de la encarnación. El perfecto amor de Dios fue la fuente de poder para que el Hijo de Dios se despojara de su majestad y se revistiera de humildad para salvar a la humanidad. Quien moraba en la gloria celestial en perfecta armonía con el Padre y el Espíritu Santo dejó su trono para descender a habitar entre las miserias humanas y la maldad que los corazones de los hombres albergaban en lo más íntimo de sus seres. El Creador y autor de la vida descendió de los cielos para traer luz a una humanidad perdida y así acabar con las tinieblas. A pesar de haber asumido forma de siervo su grandeza y majestad fue reconocida por muchos y su gracia y su amor no pasó desapercibida. Sus planes se cumplieron exitosamente al pie de la letra y el mundo pudo conocer la salvación.

¿Necesitas dirección? El Señor Jesús es Consejero admirable. Deja que su mano te guíe para que tu pie no tropiece y puedas vivir seguro y confiado. ¿Estás desanimado y cansado? Jesucristo es Dios fuerte y te ayudará puesto que el nos ha prometido: “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.” ¿Piensas que ya nadie en el mundo te ama? El Señor Jesucristo es Padre eterno y su amor y compasión no tienen comparación ni fin. ¿Estás abrumado por las preocupaciones y la inseguridad? Jesús es Príncipe de paz y sólo en el podrás encontrar calma y descanso para tu atribulado corazón. Es nuestro deseo sincero que esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, la vida misma, pueda llenarlos a todos ustedes de bendición y amor y su gloria se haga realidad en sus vidas. ¡Feliz Navidad! ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Isaías, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 24 de diciembre de 2011

  1. Piedad dijo:

    Hermanos feliz navidad y prospro año nuevo siempre con las bendiciones de Dios con su proteccion y la paz que nos da para seguir adelante , E l es el duyeño del mundo y de todos nosotros , yo siempre oro a mi Dios cuando estoy trizte agobiada, y el es mi con suelo en los dias de mi vida , me da fuerzas y puedo seguir adelante , que la luz de sus manos benditas alumbre siempre nuestros caminos de la vida abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s