La palabra de hoy 1 de enero de 2012


Escuche esto el sabio, y aumente su saber;
reciba dirección el entendido,
para discernir el proverbio y la parábola,
los dichos de los sabios y sus enigmas.
Proverbios 1:5-6

Aquí vamos de nuevo. Un nuevo año por delante que sabemos nos traerá grandes cosas porque esa es la promesa de nuestro Dios que siempre se cumple. Sólo nos basta ver lo que sucedió el año pasado para saber con certeza y seguridad que Dios nunca nos abandonó, él siempre estuvo a nuestro lado protegiéndonos y guiándonos. Y por experiencia también sabemos que cada año la cosa se pone mejor. Este es el momento en que la gran mayoría de las personas elaboran su lista de buenos propósitos del Año Nuevo. Aquí les traigo una recomendación. Aparte de los muchos buenos propósitos que ustedes hayan determinado hacer en este año les sugiero que se propongan leer la Biblia de tapa a tapa. Muchos hijos de Dios nunca han leído la Biblia en su totalidad y se pierden de ricas bendiciones y enseñanzas que nuestro Padre ha preparado para nosotros pero que por no haberlas leído las ignoramos y no las logramos disfrutar.

Hay muchos planes para leer la Biblia en un año. Muchas Biblias los incluyen como un anexo al final del libro. También hay Biblias especializadas en las que el texto sagrado está organizado para distribuir la obra completa en 365 lecturas. En la Internet también hay muchos sitios donde se encuentran diferentes tipos de planes de lectura y hasta si se suscribe le envían diariamente un email a su buzón de correos con la lectura que le corresponde a ese día. Para nuestros lectores hemos incluido una nueva sección titulada “Lee la Biblia en un año” donde presentamos un plan (creado por The One Year Bible®) que a mí me ha dado buenos resultados y me ha permitido leer la palabra en su totalidad en varias oportunidades. Dios les ponga en su corazón proponerse a completar la lectura de su palabra en este nuevo año que hoy comienza. Leyendo cada día la palabra de Dios estarán bien alimentados espiritualmente y cuando hay buena alimentación hay crecimiento. Bendiciones en este nuevo año 2012 y ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 1 de enero de 2012

  1. Mirna Ester Alvarez Murgas dijo:

    Gloria a Dios, yo ya inicie mi buena alimentación espiritual, y cada día clamo a Nuestro Señor que me haga entender las palabras de las Santas Escrituras, que sean las palabras del Santo Evangelio nuestra salvación y protección…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s